A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

miércoles, 14 de octubre de 2009

El Tiro del Tornado

En los lejanos años noventa habían muchos niños y adolescentes (me incluyo claro) que solíamos ver Los Supercampeones, una serie bastante mamona y arrancada de los pelos analizándola bajo las leyes de Newton. Como buena serie japonesa cada personaje tenía un tiro característico, cómo olvidar el tiro de navaja , los pinches gemelos locos que se trepaban a la portería , el portero que sacaba a karatazos los tiros , y claro ... el no menos memorable tiro del tigre que le reventaba la madre a la portería con todo y portero. Pues bien , siguiendo su genética futbolera , estos niños takatakas llegaron al siguiente nivel .

Ladies and gentlemen , con ustedes...el tiro del tornado






PS. Ojalá que uno así apareciera en un juego del América , pa' que se los lleve a chingar a su madre a la Tierra de Oz.

2 comentarios:

  1. Cómo olvidar Supercampeones. Oliver y Benji forman parte de mi infancia. Muchos dicen que esta serie es falsísima, yo no voy a decir que no, pero es que ésos mismos veían Dragon Ball !! Yo me quedo con esos campos de inclinación y distancia ilimitadas y con esas acrobacias aéreas, jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me gusto la idea de que se lleven al america a chingar a su madre

    ResponderEliminar