A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

domingo, 18 de octubre de 2009

El Turco


En un torneo mexicano de mediados de los 90, el mediocampista argentino Antonio "Turco" Mohamed venía convirtiendo un gol de tiro libre durante cinco partidos consecutivos. En el entrenamiento previo al sexto donde su equipo, Toros Neza, se enfrentaría a las Águilas del América, Televisa lo entrevistó al respecto y allí declaró que, como mínimo, metería un gol de tiro libre.

Para completar, a modo de exhibición, puso el balón en el pasto, ubicaron a esos "crash dummies" de barrera y mostró como patear con fuerza y efecto para que la pelota cayera rápido y lejos del alcance del arquero.

Por parte del América desestimaron sus declaraciones y sostuvieron que no les metería ni un gol.

En la cancha, donde como se dice 'se ven a los chingones', terminó metiendo los dos goles de tiro libre con los cuales Toros venció 2-1 en el estadio Azteca.

2 comentarios:

  1. olaa, buen blog si te interesa un cambio de links dimelo en www.golesdelaliga.blogspot.com y lo hacemos, saludoos.

    ResponderEliminar
  2. jugaba bien chido ese equipo nada mas ke todos estaban re locos a veces eran indiciplinados me acuerdo de la pinche madriza ke se armo con la seleccion de agua de jamaica y el neza haha

    ResponderEliminar