A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

jueves, 15 de octubre de 2009

Si hasta entre los perros hay razas...

"Platicando" con el buen Chechu me entero que para él la clasificación de la Selección Argentina le plantea dos ideas contradictorias fundamentales; por un lado es una selección a la cual él ve como rival directo de España en su añoranza por levantar la Copa FIFA , un duelo España - Argentina en plena Copa del Mundo sería suficiente como para poner a temblar todo ese sueño Ibérico de campeonar. La otra idea es similar a la que rondaba mientras la albiceleste estaba dando lástimas en la eliminatoria "un Mundial sin Argentina no es Mundial".

Aunque la actual Argentina no es rival ni de Islas Fiji (menos de España), si debo "advertir" que un Mundial es otra cosa , aparentemente los europeos podrán mofarse de un grupo en donde les toque un par de selecciones exóticas...y quizá hasta pensar "LISTO , NOS TOCO HONDURAS Y COREA.. (NO SE SI SEA SUR O NORTE , TODOS SE PARECEN)... EL GRUPO ELIMINATORIO TENIA MAS NIVEL QUE ESTO".

Pero en un MUNDIAL no hay Grecias , no hay Dinamarcas alzando títulos e incluso, aún ni siquiera hay Holandas dando vueltas olímpicas. Y en cambio si abundan equipos exóticos que ponen en ridículo a selecciones grandes o al menos más competitivas en apariencia. A España le puede aparecer un Senegal (2002) , un Estados Unidos (2009 y 2002) , un Corea del Norte (1966) , Camerun (1990) o alguien nuevo que trunque el sueño.

Pero si se casualidad España se llega a topar con el equipo del Diego "que la mamen" Maradona en tierras mundialistas , me temo entonces que la Furia no será rival de la albiceleste.


Argentina 2 - 1 España

Inglaterra 1966

3 comentarios:

  1. Jeje, sí, tengo esa contradicción. Pero fíjate que ahora me alegro mucho más de que Argentina esté en el Mundial y pensar en un Argentina-España para los cuartos me llena de ganas. En cualquier otra cita diría que España caería ante Argentina pero es que ahora, obviamente, me uno al carro de optimismo español y afirmo que pasaría. Muchas selecciones grandes han hecho fases de clasificación malas y luego han ganado, es cierto, pero en esta Argentina no veo un cambio tan drástico de mentalidad, no por fútbol, pues eso lo tienen y mucho. Les falta carácter.

    Creo que Argentina y España se medirán en un amistoso antes del Mundial. Ahí se comprobarán, si es que se disputa este partido, muchas cosas aunque no las suficientes de cara al Mundial, competición donde las grandes se transforman.

    ResponderEliminar
  2. van a jugar el 14 de nov
    espero ke los pinches españoles les metan hasta los huevos a los argaytinos

    ResponderEliminar
  3. negro de mierda mejica, no pasaste nunca de 8vos, cara de verga. asi que te va a caber la euta, falopero del orto

    ResponderEliminar