A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

jueves, 1 de octubre de 2009

DARK WAVE...robado de por ahí



Depeche Mode vs Jornada 11 del futbol mexicano


Vendieron dos fechas completas en el Foro Sol y si les hubieran asignado el Estadio Azteca lo llenan 20 veces. Son el grupo de los 80 que ha envejecido con más dignidad y quizá el único de esa década que no vive de la nostalgia. Por algo su último disco, Sounds of the Universe, aun suena nuevo sin que uno tenga que reflexionar si se trata de una copia del mismo Depeche Mode. Aunque entre los 3 miembros de la banda tienen algo así como 130 años su música está más adelantada que la de muchos grupillos de veinteañeros.

Son Depeche Mode y si yo fuera la Jornada 11 (Pachuca-América incluído) dejaba de lado todos los partidos y me lanzaba a cualquiera de sus dos conciertos. No habrá goles, obvio, pero sí mucha más emoción que en el Tigres-Cruz Azul o Altante-Morelia.

Por cierto los tres músicos ingleses son panboleros, así que si te quieres llevar puesta una camiseta de futbol que no sea la de Tecos... o peor aún , la del águila mugrosa. Martin Gore y David Gahan son de Chelsea, Andy Fletcher del GLORIOSO Liverpool.

1 comentario:

  1. HAHAHA NO TIENE NADA KE VER CON EL FUT PERO TE LA SACASTE BIEN RELACIONADO

    ResponderEliminar