A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

domingo, 13 de diciembre de 2009

malditos TRI SUBCAMPEONES



....el fútbol también da para esto; ando encabronado y frustrado , por lo pronto y para medio sanear mi frustración me alejaré de toda actividad futbolera por los próximos 10 o 15 días (incluido dejar de jugar FIFA) , a menos que pase algo relevante con el Atlante en el Mundial de Clubes* tampoco habrá entradas.


Aunque ya lo presentía , el fútbol siempre tiene un cierto halo de incertidumbre y azar en donde realmente parece no haber reglas escritas salvo el siguiente silogismo aplicable a cualquier torneo en cualquier país del mundo y bajo cualquier circunstancia.

Un campeón siempre es un buen equipo.

Para tener un buen equipo es fundamental tener:

Un buen portero , un buen central , un buen contención , un buen creativo/atacante "diferente" , un buen centro delantero. Los demás puestos puedes cubrirlos con las hermanas de tu madre.

Corona nunca fué el portero prometido , centrales nunca los hubo en todo el torneo , Brown y Domínguez son un asco , había dos excelentes "cincos" con Torrado y Riveros , ningún creativo y un buen "9". Monterrey salvo la portería cumplía a cabalidad los demás renglones, por eso nos terminó ensartando.






El recuento de los daños nos arrojó un resultado inesperado , Habemus 9 tricolor. Que se preocupen franceses , sudáfricanos y uruguayos porque al parecer Aldo de Nigris no viene solo.





5 comentarios:

  1. MONTERREY CAMPEON !!!!13 de diciembre de 2009, 20:04

    NI MODO , AHORA LES TOCÓ LA DE SIEMPRE ,



    Y MUY BUEN ANALISIS DE LA ESTRUCTURA , NUESTRO EQUIPO TENIA A DAVINO EN SU SEGUNDO AIRE , UN MEDIO CAMPO FUERTE , SUAZO VUELTO LOCO Y A LOS DOS HERMANOS DE NIGRIS ADELANTE , este titulo fue por y para toño QEPD


    ARRIBA EL NORTE Y SI NO VEAN EL MAPA!

    ResponderEliminar
  2. no dan una pinches pendejos albañiles , sera que se convirtieron en el peor equipo de la historia en mexico? 30 años , 8 finales perdidas y solo una ganada HAHAHAHAHAAH ARRIBA EL AMERICA IMPLACABLE PUTOS

    ResponderEliminar
  3. CALMATE MAMON TU EQUIPO ES UNA VIL MIERDA ESTE FUE SU MEJOR TORNEO EN AÑOS Y APENAS LES ALCANZO PARA METERSE A CUARTOS DE FINAL

    AHORA KE LES KITEN A CABAÑAS CULO LES VA A HACER FALTA PENDEJOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Andric.
    Que tengáis mejor suerte el próximo año!
    Por cierto, esto de escribir algo relevante del Mundial de Clubs...mmm, quizás del Barça puedas escribir ;) El Atlante ha estado bien. Han aguantado lo que han podido pero los de Guardiola no dejan de insistir.
    Saludos desde Barcelona
    Sílvia

    ResponderEliminar
  5. no pues estamos jodidos , debí haber nacido en barcelona para irle a un equipo que gana todo lo que compite.

    al atlante no le metieron 5 porque no se les antojó , espero que si se los metan al equipo de La Plata , que de estudiantes tienen lo que yo de filósofo relativista. Ya los oigo decir que "estudiantes no es el atlante" y que van a complicarle la vida al Barça .

    ResponderEliminar