A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

lunes, 31 de agosto de 2009

Saprissazo




Ahora los ticos, estos se portan mejor ... o al menos en el papel lucen así , estos no llevan serenatas ni van a recibir a mentadas a la Selección en el aeropuerto o al menos hasta ahorita, no de a gratis les llaman (o se autollaman mas bien) "la Suiza de América", pero no por ello dejarán de ser tan intensos como se pueda para apretar a la Selección Mexicana. Nada mejor para un fútbol que sigue viviendo del Aztecazo que darle la puntilla al urgido México.

Llegaron algunos "europeos", diciendo que firmaban el empate; hasta coraje da , uno que no ha salido ni a la esquina por causa del fut sabe perfectamente que el que sale a empatar por convicción termina perdiendo por obligación. Muy mediocres los comentarios, sobre todo viniendo de tipos que han pisado canchas mil veces mas infranqueables que la del Ricardo Saprissa. Que no diga Osorio que ir a San José implica mayor grado de cabronidad que el Allianz Arena con todo y cara-cortada corriendo por su banda.


En contra parte los medios en Costa Rica lo ven de una forma bastante mas sudorosa, preocupante, "y si perdemos...y si nos vamos hasta el 4to lugar..." , porque eso sí , como buen equipo de Concacaf, estan acomplejados in extremis ante el león rasurado que le pueda tocar de Conmebol en una eventual clasificación.

Al parecer nadie lo recuerda (al parecer ni los propios jugadores), pero la del entrenador Volpe (como le dijo alguna vez Vicente Fox) es la única victoria mexicana en suelo costarricense en 50 años de enfrentamientos eliminatorios. Espero que alguien les recuerde esto y de paso unas palabras que tenia Menotti muy hechas para este tipo de cuadros tan jamaicones; "no piensen que van a enfrentar a Brasil o a Italia , solo imaginense al rival vestido con una camiseta blanca" ... aunque ahora que lo pienso mejor, creo que estos güeyes terminan jugando mejor de manera inexplicable con ese tipo de rivales que contra Costa Rica. De ser así, que venga el león sudaca entonces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario