A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

domingo, 23 de agosto de 2009

El terror de Toxteth




Robbie Fowler

Debutó y pasó muchos años en el equipo con nombre de tienda departamental donde rafagueó porterías hasta que se le agotó el parque. Entre sus 122 goles con los Reds está el récord del hat-trick mas rápido en la historia de la Premiership - tres goles al Arsenal en solo 4 minutos en la temporada 94-95- así como un triplete de Copa de la Liga , Copa de Inglaterra y Copa UEFA. Pero así como las últimas tres generaciones de futbolistas del Liverpool salió del club sin ganar la obsesiva Liga Premier.

Fué mundialista por Inglaterra en Corea Japón 2002 y por si nadie lo recuerda tuvo de cliente a la Selección Mexicana al marcarle en 1997 en la supuesta "despedida de Wembley" (o al menos así lo manejó Televisa ¡JA!) la cual ganaron los locales 2-0 y años después, 2001 en Derby , en donde ni los anuncios de Comex y de Telmex en plena Isla pudieron salvar a los verdes del paseo de 4-0 de aquel entonces.



Otro de sus récords(*) fue el festejar un gol contra el Everton echándose al suelo en una de las líneas de cal que dibujan el campo y "esnifar" una raya de cocaína.



Todo lo anterior a manera de breviario futbolero sirve de preámbulo a lo realmente chido de este post. Ni en Australia pueden humillar al equipo de un ex Red sin sufrir las consecuencias; nunca cambies Robbie:

Letra y música por cortesía de AC / DC

1 comentario: