A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

lunes, 24 de agosto de 2009

Cruz Azul a los ojos del América


¿Por qué carajos Cruz Azul no puede ganarle al América? Pasan los años, los jugadores, los técnicos, y al final no pasa nada. Miguel Sabah alguna vez dijo: "les tuvimos miedo", como si las Águilas fueran el Manchester y no un equipo de la liga local que hace cuatro años no gana nada. Meza ha dicho "nos faltaron huevos", como si jugar un partido en la jornada cinco supusiera el mismo estrés que el último de la temporada.

Al final lo que le falta al Cruz Azul es carácter, aplomo, temperatura. Uno puede perder por ser demasiado caliente o demasiado frío, pero nunca por estar a la mitad. Y el equipo celeste, desde hace años, es tibio, gris, sin ninguna personalidad. Por eso cuando los jugadores cementeros salen a la cancha para jugar contra el América ven a su peor fantasma. Los aguiluchos en cambio, ven al jugadorazo de la foto y contra él ni tú, ni yo, ni nadie puede dejar de ganar.



PS: me queda de consuelo que así vemos a los pumas.

6 comentarios:

  1. pinches pumas valen riata

    ResponderEliminar
  2. Mmmm una pregunta, conociendo tus antecedentes .... ¿vos tambien le podrias ganar? Jajaja

    Y si, que mala onda que nunca le puedan ganar, debe ser un castigo de los dioses por algo muy malo que hicieron XD

    ResponderEliminar
  3. Buenooo... las rachas tambien estan para romperse, y algún día el América caerá derrotado por el Azul, pues nada es eterno en el futbol, Pero por el momento... sin duda el ejemplo mas claro es esa foto

    saludos

    ResponderEliminar
  4. mmmm que te puedo decir....
    son 7 años 15 partidos y yo sigo a la espera de esa grandiosa victoria, por que va a ser GRANDIOSA, yo sigo al 100 con mi equipo, no importa lo que suceda.

    SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  5. mmmta pos a mi como Puma me queda el "consuelo" de que somos Campeones y de que tu equipillo no gana nada desde el... ejem... 97???

    Sigan viviendo del recuerdo (ustedes tambien chivas, pena me daría contar los campeonatos de cuando habia 3 o 4 equipos en el torneo...)

    ResponderEliminar