A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

domingo, 11 de julio de 2010

Furia mecánica


El juego ofensivo desplegado a partir del balón, la libertad de movimientos de los jugadores, el fútbol de ataque, son las señas que se yuxtaponen al dogma futbolero que imperó en esta copa exótica.

Afortunadamente dentro de los 32 equipos que llegaron a disputarla , llegó también un puñado de 23 hombres españoles que combatiendo de forma épica al Mundo resultadista y mezquino , obtuvieron con éxito su pase directo a la imortalidad.

¡Viva España!


3 comentarios:

  1. Amigo felicitaciones, me dejaste sin palabras, increible, fue el fiel reflejo de lo que pensamos y sentimos cada uno de los futboleros en cada Copa del Mundo y en la espera de cada una de ellas, el Mundial es el unico evento Mundial, valga la redundancia, que para el mundo, durante este mes y pico no existio nada mas para mi, se jugo Wimbledom y no creo que muchos sepas quien fue campeon, hubo libro de pases y recien hoy me entere donde esta cada uno y asi un monton de cosas. La Copa del Mundo te aisla del mundo real para acercarte a uno de fantasia donde el esferico es la religion que todos profesan, el sillon se convierte en la iglesia de cualquier hombre y la television y cada partido se vuelven un santo imposible de no alabar. Cada partido tiene su gen especial, vos lo dijiste, desde Eslovaquia-Nueva Zelanda hasta Holanda-Brasil pasando por cada uno de los encuentros tienen un contenido emocional irrepetible, y la final sigue la linea de lo que es cada Mundial, me ha gustado mucho este como tantos otros, Brasil 2014 va a ser esperado con ansias y llegado el momento mejor aun recibido. Te espero mucho mas seguido en mi sitio con un comentario tan excelente como el anterior, un saludo y continuo leyendote.

    Fobal2000

    ResponderEliminar
  2. Impresionante lo que han logrado estos muchachos. Por lejos, la mejor camada de jugadores que dio este país.
    Ganar la Copa como lo hizo nos llena de orgullo a todos. Ayer Madrid fue un reflejo de la comunión entre jugadores y aficionados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias matías


    por lo pronto , seguiremos contando el tiempo en mundiales

    saludos a ambos.

    ResponderEliminar