A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

sábado, 3 de julio de 2010

DEICIDIO FUTBOLERO


D10S* HA MUERTO Y SU CADAVER APESTA. Gracias a los paganos teutones por ahorrarnos el patético escenario de ver a maradona "en pelotas".



3 comentarios:

  1. Gracias a Maradona, durante este Mundial no hemos podido disfrutar del mejor jugador del momento como es Lionel Messi y veintitrés jugadores han sufrido la humillación en sus carnes de verse pisoteados por un combinado alemán que no cuenta con ninguna superestrella. Pero es que el seleccionador argentino también nos ha quitado la posibilidad de disfrutar con Agüero y Diego Milito, todo un Dios este argentino.
    Y para terminar ha hecho que su selección desarrolle un juego ramplón.

    Un saludo
    www.luishaba.es

    ResponderEliminar
  2. Messi jugador del momento? de los que más descepcionan del momento sí. Este tipo de eventos exóticos son para que esos que se dicen jugadores el momento demuestren de que estan hechos. Messi , Agüero , Milito y compañía colisionaron patéticamente con su realidad.

    El club de "los mágicos del mundial" (Pelé , el mismo "d10s" de 3 pesos , Cruyff , el señor Romario, Zidane , bla bla)es muy selecto , nadie esta en esa lista sin merecerlo , y nadie que no este puede argumentar (mucho menos sus fans) pretender estar en ella.

    El nivel del futbol argentino es ese , cuartos de final , algo así como el sexto del mundo. Así ha sido antes y después del Maradona futbolista. Con él TODO , sin él NADA. Lo del 78 fué un robo en primera (perú) y un obsequio en segunda por parte de Johan al no querer disputar ese Mundial. El 86' fué un triunfo apoteótico y total.

    Por cierto , no recuerdo a ninguna selección alemana con superestrellas. Y así se las han ingeniado para ser tricampeones mundiales. no todo en el fútbol es gran individualismo


    gracias por postear lucho

    ResponderEliminar
  3. Este año ha sido el mundial de los EQUIPOS, no ha habido estrellas, aun así nadie debería criticar a los jugadores argentinos que han desarrollado en el campo la propuesta de su seleccionador y que a la hora de la verdad no tuvo ningún recurso para redirigir el rumbo.

    Un saludo

    ResponderEliminar