A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

domingo, 28 de marzo de 2010

por el Chelís

Incontables veces hemos visto como vestidores enteros le hacen "la camita" a su entrenador. Como en la vida misma, las relaciones humanas siempre han sido una variable no presupuestada en los mejores proyectos, y el fútbol no esta excento de estos menesteres. A quién no nos ha tocado un jefe infumable , un cliente castroso , un compañero de trabajo envidioso y ladino , o cualquier ente que nos haga más difícil lo que de por sí es intrínsecamente complejo.

Muchas veces a costa del propio prestigio del jugador , se ha visto como el mismo plantel lleva a la ruina la temporada entera, solo para ver como una directiva impaciente termina corriendo al aparente -problema-. Llega el nuevo y ganan 3-0 a la siguiente jornada (o en el peor de los casos tratan de mostrar una renovada faceta).

Hoy pasó el caso contrario; un Puebla en picada , agónico y semi-muerto regresa de la tierra de Hades en rescate del hombre que más veces los ha salvado. No había para más , o le ganaban al América o José Luis Sánchez Solá , el buen Chelís para los cuates , agarraba sus chivas y se largaba.


Poco fútbol y muchos cojones apretados con los dientes fueron suficientes para dar una demostración ejemplar de lo que es rifarse el físico por su entrenador.



Si cómo en la exhibición futbolera de hoy nos rifaramos cada uno en lo que le atañe y sin ultimatums , y no por salvar a nuestro jefe inmediato , sino para de verdad dar un salto cualitativo en este mal viaje llamado vida, tendríamos en unos años menos ejecutados en nuestras ciudades y más Sánchez Solá's encarnados en varios mexicanos saboreando las glorias de lo cosechado.







===========================================================

===========================================================

===========================================================





Ochoa se sigue comiendo goles estúpidos , es hora de pensar seriamente en poner a Jorge Campos el 11 de junio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario