A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

viernes, 1 de enero de 2010

Pesadilla cordobesa

Empezamos el año con renovadas esperanzas futboleras y qué mejor siendo un año Mundialista. Y a propósito de mundialistas , aquí les dejo algo de la ya clásica sección anecdotaria.


Corría el buen año de 1978 y el Mundial se jugaba en la Argentina, la Selección Mexicana saltaba a la cancha en la ciudad de Córdoba para atrar de arreglar un poco el ridículo que había sido la presentación contra Túnez (1-3). El rival se trataba nada más y nada menos que el entonces campeón del mundo , Alemania Federal.

No empezó bien para los nuestros , al minuto 38 del primer tiempo ya nos la iban dejando caer con un 3-0 y para colmo de males el portero José Reyes es sustituido por Pedro Soto por una severa lesión.

Reyes , solo en el vestidor e incomunicado con el juego , se atormentaba por la frustración de haberse comido 3 goles en el primer lapso. Pero se intrigaba acerca del resultado. Solo oyó los gritos de ¡GOL! de la gente en 3 ocasiones más.

Al terminar el partido el primero en entrar al vestidor fue el arquero suplente Soto , que más tardó en poner un pié que en ser cuestionado por Reyes:

REYES : PEDRO CÓMO QUEDAMOS???????!?!?!?

SOTO : EMPATAMOS!!!!!!!

REYES : CARAJO NO MAMES , DE VERDAD????????????????????????

SOTO : SI , A MI TAMBIÉN ME METIERON 3 =)



Alemania Federal 6 - 0 México

4 comentarios:

  1. Hola Andric!
    Ah! Leí "Mundial" y pensé en el último Mundial de Clubs ganado por el Barça (es broma).
    Feliz 2010!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. no exagereis , si vuelvo a leer la palabra barcelona en algun espacio relacionado al futbol voy a gritar

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar