A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

"ya estan los 32" bla bla...

Hoy todos los blogs y páginas futboleras al rededor del mundo deben estar atascadas de la misma información , este no podía faltar con mas de lo mismo...



Francia - República de Irlanda



El duelo entre católicos milenarios arrojó una dejo de frustración. Desde antes del sorteo yo quería ver a Irlanda en la Copa del Mundo , siempre combativos , siempre gaiteros y sobre todo siempre borrachos. Esperaba que les tocara Portugal , y que Keane los eliminara de último minuto para ver a Cristiano llorando.




Pero no fue así. Francia que en el papel parecía ampliamente superior sufrió de más , y tuvo que ser el árbitro quien acuchillara al equipo irlandés de fea forma. Mi consuelo es que dudo que los hinchas irlandeses se regresen como niñas exploradoras a su isla , en estos momentos algunos bares parisinos deben estar pagando (y con intereses) la mano de Henry, y lo más lamentable para ellos es que el camino es largo , y entre Paris y Dublin hay muchos bares que destruir.





Eslovenia - Rusia



Esto si me dio en toda la chingada, no ver a Rusia en el Mundial me deja huérfano de quipo por anticipado. Tomando como base de que a México lo van a echar a las primeras de cambio , me gusta tomar como favorito a algún equipo poco publicitado , de buenos jugadores , de buen sistema de juego , con buenas viejas en la tribuna , con un ídolo (para mí) en alguna parte de su estructura colectiva (Guus Hiddink en este caso) y con un uniforme de auténtica clase mundial. Ni modo , ya adoptaré a otro para pasarle mi mala suerte.






igualitas a las hondureñas


Uruguay - Costa Rica


"Y bueeeh... Costa Rica llega liquidada , acá les hacemos arriba de 3.." , Uruguay con todo ese glamur retro no le alcanzó para barrer a un "limitado" equipo concakafkiano. Al final nunca vi esa inmensa diferencia futbolera entre una zona y otra. Un Uruguay del cual se avergonzarían sus antepasados y una Costa Rica de la cual pueden estar orgullosos sus desilusionados.

Egipto - Argelia



Sigo esperando un Campeón de África que no de lástimas , ¿alguien entiende cómo jodidos puede ganar un torneo en donde sus rivales son los mismos negritos que rompen todas las ligas europeas?



... los demás partidos me valían reata.

4 comentarios:

  1. No te imaginas cómo me enfadé con el gol de Henry. Ése tio y el árbitro ahora forman parte de mi particular lista negra de personas a las que odio. Qué impotencia me dio ver a los irlandeses protestando. Desde luego, Irlanda se mereció el pase al Mundial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se impuso el "poder" (en todos los estamentos) de Francia. En clave barcelonista, mejor así. No quiero ni pensar el comportamiento de Henry hasta final de temporada, sin tener que ponerse en forma para ir al Mundial.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. pues en mi pueblo les llaman rateros hijos de su puta madre.... pero ya esta , me dejaron sin ver a Robbie Keane , Kevin Kilbane , John O’Shea, Stephen Hunt , Damien "cerveza" Duff , Shay Given y caballeros que los acompañan.

    En vez de a estos aguerridos irlandeses me voy a tener que bancar viendo a un equipo galo dirigido por un maniatico esquizofrénico que seguramente los echará a jugar 5 -4 -1 porque su horoscopo le dirá que debe tener cuidado en sus asuntos laborales.

    ResponderEliminar
  4. Me ha tocado la fibra no ver a Irlanda con el astuto Trapattoni en el banquillo, es una vergüenza mundial, ahora tendré que tragarme a Francia y sus aburridos partidos. PArece que Benzema, Gignac y cia sean jugadores casi retirados.

    Saludos!

    ResponderEliminar