A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Jornada Futbolera





En partidos así es cuando me pongo a extrapolar la eterna cuestión ¿habrá vida después de la muerte? con la futbolera duda ¿habrá selección después del Cuahu?¿Son mis nervios o cada vez se pone más cabrera ganar aquí?


No había notado que para los demás países México es como el América de la Concacaf. Eso me hace sentir sucio.

Nunca falta el tipo religioso que se vuelve loco.

¿En qué otro país pueden suceder, el mismo día la conferencia de prensa de un tipo que al mediodía secuestró un avión comercial y de paso creo un nuevo tipo de terrorista: el pastor-secuestrador, con la efervescencia popular por un equipo de fútbol? Que merecían llevarse 4 estos salvajes , si indudable, que se terminó sufriendo en demasía , también , esta vez el joven con el cual el 90% de las vírgenes colegialas de México quisieran dejar de serlo: Memo Ochoa si sacó la única que tuvo.

Esta selección como buen equipo de Aguirre salió solo por los 3 puntos, feos y efectivos, agreguele usted que el equipo contrario salió con el avión atrás (si , lo del miércoles no fué ni el camión) y da como resultado un final de alarido, cuando Pavón remató ese último balón en el área hasta sentí que la regla me bajaba... y eso que soy hombre , imagínense así de cabrón sentí. Ahora los hondureños van hablar durante los próximos 15 años de que el día de ayer el arbitraje perjudicó a su cobarde y timorata selección. Nos vale gorro , ayer nos los atoramos , lástima que no ganó Costa Rica , me hubiera gustado más ver a estos hocicones jurársela contra Argentina que los refinados ticos.


Del resto de la jornada y me quedo con dos cosas.




Lionheart - England's Pride





El equipo de la rosa tuvo su revancha, después de que Croacia los cepillara de la última Eurocopa ahora ellos los resignan al repechaje; 5-1. Cuidado con los ingleses...no se vayan a robar algo de lo poco que dejaron en África.





La caída de los ídolos






Y Diego tocó la tierra. Su albondiguesta deidad parece ser un mortal más corriente que común y con esto Argentina se cae a pedazos. Todos se preguntan ¿qué pasa con Messi? , ¿por qué es uno en el Barcelona y otro con la selección? Ahora están pasando por algo poco común para ellos: están esperando que otros equipos sumen los puntos que la selección albiceleste no es capaz de ganar. Aunque yo no comparto la idea de "un mundial sin la Argentina no es mundial" , espero que logren su pase , igual con un poco de suerte nos los volvemos a encontrar para ahora eliminarlos nosotros, no quisiera que ecuatorianos y uruguayos nos quiten ese honor.


2 comentarios:

  1. siempre pensé que el amor eterno Argentina-Maradona nunca llegaria a su fin y que el Diego moriría siendo siempre mas que un héroe deportivo, lo ratificaron en el banquillo albiceleste hasta el final de las elimintorias... que pasaria con ese romance si Argentina no logra su pase a Sudafrica? Eperemos que asistan, si siguen jugando a este nivel mostrado, el México de Lavolpe seguro despacha a los pibes! Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo de los honduperros seria dviertido como los destrozan lejos de san pedro sula... o si asisten al mundial les quedara claro que si califican no pasaran de ser un equipo de relleno y presa facil para los verdaderos contendientes del torneo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el único que podría destrozar la leyenda de Maradona, es el mismo Diego Armando Maradona

    Y es que fué algo criticado por toda la prensa pampera, pero la nación entera lo queria dirigiendo.

    Hoy todos los programas de analisis se preguntan lo mismo, ¿Porqué Lionel Messi juega de una forma en el Barça y de otra en la Selección?, bueno si es que logran descifrarlo, que nos avisen porqué lo mismo sucede con Rafael Marquez, quien aca con la "verde" suelta patadas, mete manos y regala tarjetas rojas sin importarle, y en el club europeo despliega un futbol de primer nivel.

    Inglaterra califica CAMINANDO, y junto con los españoles se ponen la etiqueta de favoritos.

    Bienvenido al mundo donde Cuau es el que resuelve todo, el que carga con el equipo al hombre, pero en este momento, el que tiene la madurez para no perder la cabeza y hacer que los rivales busquen desesperarlo, perdiendo la cabeza ellos mismos.

    Por cierto, me quedo con la frase de Blanco: "Afortunadamente nunca perdimos la desesperación", lo cual engloba lo que siempre ha sido, un genio dentro del terreno de juego, pero solo ahi.

    ResponderEliminar