A los enemigos del fútbol :

Hay un tipo de antifutbolero, muy extendido, que hace de su militancia contra el fútbol el argumento máximo para defender su SUPUESTA inteligencia.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Arenas de Arabia


El 9 de Septiembre de 2001 me fui para Arabia Saudita, el 10 me hicieron el examen médico y al otro día firmaba contrato. El 11 de Septiembre tiraron las torres gemelas abajo y me tuve que venir. Fue increíble. Me levanto y resulta que me entero que se venía la guerra. Sentí temor, me quería venir, me llamaban mis familiares. Es que apuntaban a Arabia diciendo que estaban Bin Laden. Nosotros vivíamos a tres casas de la embajada de Estados Unidos y de noche sentíamos las sirenas. Me costó mucho salir del aeropuerto, no nos querían dar los pasaportes. Me acuerdo que en la calle todo el mundo rezaba, esperaban lo peor pero con el que hablaras estaba dispuesto a pelear. Aquella fue la oportunidad de cambiar mi vida, pero bueno, acá estoy, peleando como siempre. Mi viejo me enseñó que guapo no es quien gana, sino quien pelea. Yo no le gano a nadie, pero peleo.

(CARLOS CAMEJO, ex futbolista uruguayo, recordando su ida de la ciudad de Riyadh en 2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario